La aprehensión se efectuó luego de un robo en el barrio 26 de enero.
Luego de varios allanamientos en el barrio 26 de Enero y Tupac Amaru de Tunuyán, en el día de ayer personal de la Unidad Investigativa, dependiente del Departamento de Investigación del Valle de Uco, detuvieron a un hombre vinculado a numerosos hechos delictivos perpetrados en la zona.
La aprehensión se produjo el fin de semana, luego de que malvivientes residentes de los barrios mencionados ingresaran a una vivienda del barrio 26 de Enero y sustrajeran varios elementos. Con este conocimiento y habiéndose realizado la denuncia en la oficina fiscal de Tunuyán, se le dio intervención a la Unidad Investigativa de ese departamento, quienes luego de distintas averiguaciones, dieron con los domicilios de los autores del robo.
Por ello, personal policial logró la detención de uno de los autores del robo, quien además se encontraba vinculado a otros robos de la zona, y quien registra un frondoso prontuario, todo ello con el apoyo de personal uniformado que prestó colaboración en todo momento, quedando el mismo a disposición de la Oficina Fiscal Tunuyán y del Primer Juzgado de Instrucción por otros ilícito antes denunciados.