> Calendario del Archivo de Noticias <

Tras un cuantioso robo de nueces, la policía local logró recuperar gran parte de la mercadería

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Sucedió el pasado sábado y había sido valuado en 150 mil pesos. La policía de Tupungato logró detener a dos personas y recuperar otros elementos robados.

De acuerdo a lo que informaron autoridades policiales de la Subcomisaria de San José, distrito de Tupungato, anoche se logró desbaratar parte de una banda que robaba en este departamento. Junto con la unidad de Investigación de la policía de Tupungato, lograron detener a dos personas, mayores de edad, oriundos del distrito de San José.

Anoche, tras un allanamiento, la policía local recuperó gran parte de la mercadería robada el pasado sábado. Se trata bolsas de nuez que fueron sustraídas de la finca Los Alemanes, ubicada en el callejón Lucero. Los delincuentes habían forzado la puerta del galpón, y sustrajeron alrededor de 2 mil kilos de nuez, dos monturas de caballo valuadas en 3 mil pesos, y otros elementos. El robo había sido valuado en alrededor de 150 mil pesos.

Finalmente, y de acuerdo a lo que informaron las autoridades de la subcomisaria de San José, se logró recuperar gran parte de la mercadería que había sido robada. En el domicilio allanado se secuestraron: 11 bolsas de nuez aproximadamente de 30 kilos,  2 bicicletas marca Zenith, 2 monturas,  1  LCD, 1 televisor 2 cubiertas, 1 notebook, 1 DVD, 1 cuchillo con funda, y 4 cubiertas completas para bicicletas.

En el lugar fueron detenidos dos personas, mayores de edad, los cuales quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Oscar Balmes.

 

 

2 comentarios

  1. Frente a la finca blanca nuez en el cordon del plata a la altura de la terminacion de los nogales, con complicidad de la vigilancia acopian nueces en esa casa de noche. Estoy casi seguro q es asi.

  2. Ojala que los dejen presos porque seguramente son las personas que han estado haciendo daño al pueblo. Den nombres para que sepamos quienes son los mal vivientes.

Los comentarios están cerrados.