> Calendario del Archivo de Noticias <

Tras un allanamiento en Tunuyán, la Policía secuestró una moto que había sido robada

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ocurrió esta mañana en un reconocido hotel. Por el hecho hay dos personas detenidas.

Este jueves en la mañana, aproximadamente a las 7:30 horas, personal de la Unidad Especial de Patrullaje Tunuyán (UEP) se encontraba cubriendo la apertura de la seguridad bancaria, cuando fue desplazado por el CEO Valle de Uco hasta calle Moreno donde se habría producido la sustracción de una moto -color roja marca Maverik 110 cilindradas-.

Según detallaron fuentes oficiales, la victima que sufrió el robo es un hombre mayor de edad. Él mismo manifestó que el rodado fue robado del interior de un patio.

Tras la declaración, la Policía se trasladó hasta calle Roca y Lavalle donde encontraron un muchacho que caminaba con una moto a la par que presentaba las mismas características de la moto sustraída.

Una vez ubicados en la zona y previo a realizar un rastreo y averiguaciones en el lugar, las autoridades policiales llevaron a cabo un allanamiento en una de las habitaciones del Hotel Mestre donde se procedió al secuestro del biciclo.

Por el hecho, dos hombres mayores de edad quedaron detenidos y fueron trasladados a la Alcaidía Policial de la Comisaría 15°.

En el caso intervino personal de la Unidad Especial de Patrulaje y Oficina Fiscal de Tunuyán