Los allanamientos se produjeron sobre la calle Coronel Videla de La Consulta, y son parte de una investigación que se lleva adelante en relación a diversos hechos delictivos ocurridos en San Carlos.
Ayer, alrededor de las nueve de la mañana, personal de las delegaciones de Investigación de la Policía de Mendoza -de Tupungato, Tunuyán y San Carlos- realizaron allanamientos en la calle Coronel Videla de San Carlos.
Según lo que se pudo conocer, se secuestraron seis armas de fuego y abundantes municiones de distintos calibres. Entre las armas retenidas se encuentran tres escopetas culata de madera de distintos calibres, un aire comprimido, una carabina calibre 22 y una escopeta calibre 14 recortada. A la par, se produjo el secuestro de gran cantidad y variedad de municiones.
Los allanamientos, que se produjeron sobre tres domicilios de la calle Coronel Videla del distrito sancarlino, corresponden a una investigación que lleva adelante la Unidad de Investigación de la Policía de Mendoza, en relación a diversos hechos delictivos que han ocurrido en San Carlos.