En el lugar trabaja personal municipal, Irrigación, Ecogas y Defensa Civil. Estiman que las tareas podrían demorar un mes aproximadamente.
Ayer por la tarde, un camión cargado con ladrillos casi termina dentro del arroyo Claro luego de que se derrumbara el puente por el cual circulaba.
El hecho ocurrió sobre calle La Argentina del departamento de Tunuyán. Según informaron, uno de los ejes del rodado quedó incrustado en un socavón y tuvieron que intervenir varios vecinos para descargar los ladrillos y así poder mover el vehículo.
En este momento, personal de Irrigación presta colaboración con el Municipio para solucionar temporalmente el inconveniente.
Según informaron, se procederá a tapar el socavón y el arroyo para luego poder levantar la loza. De esta manera poder evitar tocar o romper algunos de los caños con suministro de gas y agua que pasan por el costado del puente.
Posteriormente, los trabajos continuarán su curso con el fin de construir un nuevo puente, lo cual demandará un tiempo considerable.