Tormentas estivales arrasaron con el puente precario que existía, y dejaron a los vecinos sin el único paso vehicular existente.
Ubicado en San Carlos, en el paraje de Los Alamitos, este puente -que atraviesa el arroyo Yaucha- era el único paso, por el que se podía cruzar con vehículo, de los vecinos del paraje hacia el departamento. Y, durante casi 4 años, los vecinos se vieron aislados porque una creciente lo arrancó y arrastró del lugar.
Tras un largo trabajo por mejorar la calidad de vida de su terruño, la Unión Vecinal de Los Alamitos de San Carlos y toda su comunidad, ha visto comenzada por estos días la tan ansiada obra del puente que cruza el arroyo Yaucha y comunica a las familias locales con el camino de la vieja ruta 40.
El gobierno provincial, luego de publicar y aprobar la licitación, ha comenzado rápidamente con la obra que posibilitará la comunicación y nuevos proyectos.
“Estamos muy agradecidos a la gestión del ministro de infraestructura Rolando Baldasso y al Gobernado Francisco Pérez”, comentaron desde la unión vecinal.