Las víctimas fatales tendrían entre 13 y 14 años. El tránsito está suspendido.
Dos colectivos de nacionalidad chilena rozaron de frente en la ruta 7 y uno de ellos desbarrancó alrededor de las 3:30 de esta madrugada. Como consecuencia hasta el momento se han registrado tres menores muertos y cinco heridos de gravedad. En el colectivo viajaban chicos de un equipo de fútbol que viajaban para participar de un torneo en Paraguay.
El colectivo de la empresa MelTur, de origen chileno, con destino a Paraguay intentó sobrepasar a un camión en la zona de Las Cuevas cuando rozó con el otro colectivo de frente.
En el colectivo de MelTur se transportaba con 35 pasajeros y los dos conductores, Leonel Quiroga Morales y Mamfredo Herrera Peña, mientras que en el otro vehículo de la empresa Pellenz, que iba hacia Chile, estaba a cargo del chofer Olegario Rodríguez Filho.
Al lugar llegaron ambulancias, policías y bomberos de la zona para asistir a los heridos mientras que Gendarmería brinda ordenamiento y seguridad en el tránsito que está suspendido por el momento.
Hasta el momento, hay cinco niños heridos de los cuales ya dos están siendo trasladados desde el hospital de Uspallata hasta el Notti y el hospital Central. El pequeño que llegará al Notti en las próximas horas al hospital pediátrico tiene nueve años.