> Calendario del Archivo de Noticias <

Tradicionales rugieron en el autódromo de San Carlos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Con un circuito colmado de amantes de los fierros, se vivieron emocionantes momentos y carreras en las distintas categorías.

Desde muy temprano comenzaban a llegar las familias, que poco a poco se preparaban para vivir de una jornada a pura velocidad y emociones, en el elegante autódromo de San Carlos ubicado a la vera de la ruta 40.

Los primeros en salir a la pista fueron los pilotos de la categoría 850 GRUPO 1. Aquí, de la primera serie resultó como ganador German Girardello, mientras que la segunda  fue para Juan Adrover, quien también se terminó imponiendo en la gran final de una carrera que la ganó de punta a punta.

En la FORMULA 1100 la primer serie fue para Martín Barcelo, en tanto que la  segunda fue para el tunuyanino Maximiliano Martínez. En una carrera donde hubo mucho auto de seguridad, el triunfo de esta categoría fue para Santiago García.

Una de las categorías más llamativas fueron los SPORT 4. Aquí, en la primer serie se impuso Juan Cattai, en tanto que Néstor Imberti se llevó la segunda y también resultó ser el ganador de la gran final, donde demostró su gran destreza para manejar.

En la FORMULA 1100 RENAULT se corrió solo una serie que tuvo como ganador a Pedro Camiletti, seguido de su hermano Humberto Camiletti. Nada pudieron hacer los hermanos en la gran final de la categoría, y el gran ganador terminó siendo Daniel Nodari. Fue una carrera que tuvo muchos cambios de punteros.

Donde se observaron varios roses fue en la categoría TC JUNIOR. La primera serie fue para Fabián Gómez y la segunda para Nain Hadad. En la final varios autos terminaron tocados y el triunfador terminó siendo Alejandro Fiorenza.

El plato fuerte de la tarde dominguera fue el TC TRADICIONALES, y el ganador de la única serie fue el piloto de Guaymallen Pablo Catana, quien además logró imponerse en la gran final en una carrera muy especial para él y su padre Jorge Catana.

Jorge Catana, ex corredor y muy identificado con el automovilismo de Mendoza, desde hace un tiempo corre una carrera contra una enfermedad. Por ello, todo el autódromo lo ovacionó y le brindó un homenaje en vida. Además, el gran corredor mendocino dio una vuelta de honor  encabezando la fila de autos de la categoría TC TRADICIONALES junto a su hijo Pablo.