El domingo pasado, con un marco importante de amantes de los fierros, se disputó la segunda fecha de la categoría Tradicionales.
La actividad, en el autódromo sancarlino ubicado a orillas de la Ruta Nacional 40, comenzó con las tandas de entrenamiento y luego continuó con las clasificaciones. La primer categoría en salir a pista fue la categoría 850 Grupo 1, donde el piloto Eduardo Sorroche resultó ganador y Germán Girardello y Juan Adrover completaron el podio.
En la Fórmula 1100 más de 20 autos hicieron rugir al público que disfrutó de una gran lucha por la punta que se la terminó adjudicando Maximiliano Martínez, el tunuyanino que llegó desde Vista Flores.
En el Sport 4, 14 máquinas aceleraron a fondo, y el más rápido fue Juan Pablo Rodríguez, segundo quedó Néstor Imberti y tercero Santiago Rodríguez. En esta categoría Raúl Pettina de Tunuyán finalizó octavo en la competencia, con una vuelta menos.
Una de las grandes atracciones fue la categoría TC Juniors en la que 14 competidores buscaron la gloria. Gran actuación tuvo Franco Ramírez, quien ganó prácticamente de principio a fin. Fue seguido por Alejandro Fiorenza y Fabián Gómez.
En la jornada debutó la fórmula Renault 1100, sin mucha atracción ya que solo fueron ocho máquinas, y el gran triunfador fue Pedro Camiletti.
El cierre se realizó con la categoría Tradicionales, donde a pesar de la poca cantidad competidores (sólo 8), se brindó un gran espectáculo. El ganador fue el vigente campeón Pablo Catana, quien estuvo seguido por Adrián Rizzo y Hugo Pérez.
La próxima fecha del apasionante campeonato de Tradicionales se correrá en el autódromo de Junín.