Tomó a la niña de 6 años de rehén para escapar de la persecución policial. Cuando fue detenido le encontraron en su mochila 190 mil pesos y cerca de 30 dólares que había robado.
El hecho se produjo ayer por la mañana. El sujeto vive en Tunuyán y fue detenido por la policía en las calles Pellegrini y Sáenz Peña. Los efectivos le pidieron que abra la mochila y en ese momento salió corriendo.
La situación se tornó violenta cuando el hombre llegó a una casa ubicada en la calle Falucho al 236 y para evitar la persecución policial tomó un cuchillo y a una pequeña de 6 años como rehén. Afortunadamente todo terminó de inmediato y después de que se dirigió al patio de la casa e intentó saltar la medianera, los efectivos se le abalanzaron sobre el sujeto, lo detuvieron y al revisar la mochila encontraron alrededor de 190 mil pesos y 30 mil dólares.
Desde la Policía Departamental informaron que el caso es investigado por el Juzgado de Instrucción de Tunuyán, aunque podría estar relacionado con un robo producido días atrás a un brasilero en un hotel de la Ruta 40, a quien le sustrajeron una suma similar perteneciente a la empresa JCM que estaba destinada al pago de productores de ajo de la zona.