¿Querés comer cosas prácticas en la playa sin descuidar tu alimentación? En esta notas te damos algunas ideas.
Salís a la noche, te levantas tarde y te vas directamente a la playa a tomar sol y a disfrutar del mar. Para aprovechar al máximo el tiempo te tomás un helado o te comes algo en el chiringuito de la playa.
La idea de comer en lo que nos gusta en vacaciones es buena pero no es saludable comer cualquier cosa todos los días, porque después el estómago pasa factura.
Te proponemos 4 ideas para grandes y chicos para que sumes a tu alimentación en las vacaciones y la haga más equilibrada.
1. Barritas de cereal
Son fáciles de llevar en el bolso y más fáciles aún de comer. Se compran en cualquier kiosco o almacén y, por lo general, son relativamente sanas. Sólo hay que elegir las que más tentadoras te resulten. Hay con chocolate, yogurt y diferentes tipos de cereales.
2. Wraps de vegetales frescos
Es u almuerzo liviano ideal para preparar antes de ir a la playa. Lo más divertido, es que podés ir variando el relleno de acuerdo a lo que tengas en la heladera. Consisten en arrollados de masa de tortilla (tipo taco) y adentro le podés poner todo lo que te guste y tengas a mano. un buen ejemplo es: queso crema, tomate, rúcula, jamón y aceite de oliva.
3. Frutas secas
Las nueces, almendras, castañas y pasas son excelentes vías de escape a tu antojo de hambre. Son naturales, saludables y, si las comés moderadamente, no engordan. Te dan energía y son fáciles de trasladar dentro de una bolsita.
4. Frutas frescas
(Fuente: MDZ Online)