Un grupo de docentes que no pudieron llegar a sus lugares de trabajo, aseguraron ante este medio, sentirse molestos por este tipo de paros y además, sentir temor a ciertas expresiones violentas que a veces enmarcan estas manifestaciones.
“La verdad es que tenemos autos particulares pero en otras oportunidades, cuando ha habido paro, nos hemos encontrado con cortes a la altura del puente del rio en Tunuyán, tenemos miedo de andar por la calle […] tenemos miedo a los paros de Moyano” sentenciaron dos maestras que dan clases en escuelas de Tunuyán, pero que decidieron presentarse a cumplir horas en una escuela de San Carlos.
Los docentes consultados aseguraron sentirse perjudicados por el paro planteado ya que les genera diversas molestias e impide que puedan trabajar con normalidad.
En relación a las molestias y complicaciones en el Valle de Uco, uno de los lugares más afectados por la ausencia de docentes en el día de hoy es la escuela especial Club de Leones de Tunuyán, en donde la mayoría de los docentes, incluida la directora, no pudieron asistir a la institución por falta de transporte público.
Un comentario
no es un paro, es una violación al derecho de los que Si queremos trabajar y no nos dejan. Nadie les impide que hagan paro, pero a nosotros si nos impiden ir a trabajar… si ellos tienen derecho a huelga,¿ no tengo yo derecho a trabajar? Para mi el paro tiene un revés político del que no quiero participar, ademas hay sectores que ya estaban de paro y ellos se adjudican su adhesión. NO USEN A LOS TRABAJADORES COMO PALANCAS PARA SUS PROPÓSITOS POLÍTICOS. LA INFLACIÓN Y LOS PAROS SON PARA QUITARLE LA ESPERANZA A LA GENTE, SOLO LE SIRVE A LA OPOSICIÓN Y A LOS EMPRESARIOS CONCENTRADOS.
Los comentarios están cerrados.