El posible autor del hecho ya fue identificado y es buscado intensamente.
Este miércoles por la noche, Alejandro Nicolas Carrizo Sosa de 23 años de edad, fue asesinado a tiros en Tunuyán.
Fuentes oficiales informaron a este medio que el hecho se produjo alrededor de las 23:30 horas, en calle Sáez Peña de ese departamento del Valle de Uco.
Según detallaron, al arribar efectivos de la Policía al lugar, observaron al muchacho tendido en la calle con heridas de arma de fuego, por lo que fue desplazado el Servicio Coordinado de Emergencia que lo trasladó hasta el Hospital Scaravelli donde constataron el deceso del mismo.
La víctima fatal había estado bebiendo en la vía pública junto a otros sujetos y en un momento dado, uno de ellos, identificado como Daniel Ricardo Rada Riveros alias «El Pelusa», habría efectuado dos disparos, uno en el rostro y otro a la altura del tórax, provocándole la muerte.
Tras el terrible episodio, la Justicia libró dos allanamientos, uno en calle Sáez Peña a la altura 1882, lugar de residencia de quien sería el autor del homicidio, y de Luis Rada Riveros, participe del hecho según declaraciones testimoniales, y quien quedó detenido.
En tanto, el segundo procedimiento se llevó adelante en el lote 9 del asentamiento Rodrigo, donde se estimaba que el posible autor estaba escondido, sin embargo el resultado fue infructuoso y sólo se pudieron secuestrar dos teléfonos celulares.
La Policía continúa con las averiguaciones para dar con «El Pelusa». Interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 15º.