> Calendario del Archivo de Noticias <

Terrible ataque en Tunuyán: una mujer de 38 años fue prendida fuego y herida con un cuchillo por su pareja

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Por fortuna la víctima está fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido.

Este miércoles por la noche un terrible ataque contra una mujer se registró en el departamento de Tunuyán: su pareja la prendió fuego, la hirió con un cuchillo y la amenazó con un arma.

El hecho fue perpetrado en una vivienda ubicada en calle Crayón alrededor de las 22 a 22:30 horas.

Desde la Policía indicaron que el CEO Valle de Uco desplazó una movilidad hasta dicha vía en mención -inmediaciones del Camping la Primavera-, por un incendio que se desarrollaba en el lugar. Allí los efectivos observaron a una mujer, G.M. de 38 años de edad con domicilio en el lugar, quien les solicita ayuda ya que se encontraba lesionada tras ser atacada por su pareja, L.M de 44 años.

Según declaró la víctima, ambos habrían mantenido una discusión y en un momento dado, el sujeto la roció con alcohol y le prendió fuego, como así también la hirió con un cuchillo y la amenazó con un arma de fuego tumbera.

Inmediatamente el personal policial solicitó el servicio de asistencia médica en el lugar, aunque la mujer fue trasladada al Hospital Scaravelli en un móvil de la Comisaría 15.

Una vez en el nosocomio, la víctima fue asistida por el Dr. Marcos Gutiérrez, quien le diagnosticó “politraumatismos varios por golpiza, quemaduras tipo A en miembros superior inferior y herida punzante en abdomen”.

En el marco de esta situación, las autoridades constaron que el agresor continuaba en el domicilio, por lo que, por directivas del ayudante fiscal en turno, Guillermo Pariggi, fue individualizado y trasladado a la Alcaidía en averiguación de los hechos.

Cabe destacar que en el interior de la vivienda la Policía dio con el arma de fuego, la que fue secuestrada.

En el lugar además se hizo presente el juez del Juzgado Penal Colegiado, Fernando Ugarte, quien junto a Pariggi dispusieron medidas a seguir por personal de Bomberos, Policía Científica e Investigaciones.