Milena es una madre y esposa que lucha día a día por salir adelante pese a las tristes situaciones que le ha presentado la vida. Actualmente ella junto a su esposo y sus dos hijos viven en el barrio la Tablada y en comunicación con El Cuco Digital solicitó desesperadamente ayuda.
Milena es madre de familia; actualmente su esposo está en reposo recuperándose de una operación y espera una segunda intervención en sus piernas. Cómo si eso fuera poco su hijito de 11 meses padece microencefacilia.
Hace veinte días atrás, cuando Milena estaba internada con su hijito en la ciudad de Mendoza y su esposo se encontraba internado en el Hospital Central, fueron víctimas de un triste robo: maleantes le desvalijaron su hogar.
El Cuco Digital dialogó con Milena, quien contó que su familia está atravesando un duro momento y no tienen la ayuda de nadie. “Quizás porque vivimos en La Tablada no nos brindan ayuda. La gente discrimina. Me encantaría poder brindarles un mejor lugar a mis hijos pero los problemas de salud que atravesamos no nos permiten trabajar”, expresó la mujer.
“Muchas veces hemos ido a pedir que nos den trabajo aunque sea para barrer las calles, pero nadie nos da importancia. Nadie nos ha ayudado con pasajes o traslados hacia la ciudad, lamentablemente todos los meses viajamos por controles para nuestro pequeño y cada día se nos pone más difícil, a eso hay que sumarle la cantidad de veces que somos victimas de robos, la Policía no hace nada. Es triste, yo tengo otra hijita de 7 años que va a la escuela, que tiene que alimentarse y vestirse y se nos imposibilita darle todo lo que realmente necesita. Estamos desesperados”.
La joven mamá dijo estar necesitando ayudado del Municipio, de los funcionarios o de la comunidad: “Necesitamos una vivienda más digna para afrontar de la mejor manera el problema de salud de mi pequeño, también, aunque es triste decirlo, necesitamos alimento, ropa, calzado. Hoy por hoy mi esposo está postrado en una cama sin poder hacer nada, solo cuidándose para lograr recuperarse y afrontar una nueva intervención quirúrgica. Agradeceríamos muchísimos que nos den una mano”.
Quienes deseen colaborar con la familia con alimentos, ropa, calzado, o para ofrecerle trabajo deberán llamar al siguiente número de teléfono, 2622605905 o al 2622445059