Lo llevará a cabo Sandra Reyes dueña de una estética de ese departamento y colaboradora del Rotary El Portillo.
Una vez más, la comunidad del Valle de Uco se moviliza para ayudar a quienes más lo necesitan. En esta oportunidad, Sandra Reyes, al frente de una estética del departamento de Tunuyán, emprendió por segunda vez una campaña solidaria con el fin de ayudar a los más desfavorecidos.
La misma consiste en acercar un alimento no perecedero a cambio de un número para participar de un sorteo.
Sandra Reyes en comunicación con El Cuco Digital contó que por segunda vez consecutiva, sorteará para el aniversario de su estética, más de 50 premios, entre ellos habrá sesiones de masajes descontracturante, sesiones de camilla de JADE, drenaje linfático y otros premios sorpresas.
“Quienes quieren participar del sorteo sólo tienen que acercarse con un alimento no perecedero para luego repartir en comedores o también pueden depositar dinero en una alcancía que va a haber allí, la cual será destinada para el banco de audífonos del Rotary El Portillo para comprar o reparar audifonos” agregó la esteticista.
Sandra, también comentó que el año pasado realizó la misma campaña solidaria y fue muy exitosa. “Pudimos recaudar muchos alimentos que fueron destinados a comedores y merenderos. Queremos agradecerles a toda la gente que nos ayudó y decirles que está vez también necesitamos de su generosidad”
“Como ya dije, sólo tienen que acercarse a la estética Plenitud ubicada sobre calle Roca y Rivadavia al 114 de 8 a 12 y de 14 a 20 horas, golpear la puerta y entregar el alimento o dinero; allí le daremos varios números para que participen del sorteo y el próximo 31 de julio lo realizaremos. Vamos a transmitirlo en vivo por Facebook” concluyó Sandra Reyes, quien provechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad a sumarse.