Los perros de la división de Canes de la Policía siguieron el rastro de personas que habían robado en Vista Flores. Aunque los casos siguen siendo investigados, algunos elementos fueron recuperados.
El miércoles por la mañana, sujetos desconocidos ingresaron a dos propiedades colindantes ubicadas en la calle San Martín de Vista Flores. Se trata de una iglesia y un resto bar de donde se llevaron microondas, vinos y equipos de sonido como micrófonos y consolas.
Producidos los robos, la Policía accionó con canes que llegaron hasta las inmediaciones de la entrada norte de la localidad, cerca de una fábrica de dulces. Allí los perros perdieron el rastro, y a escasos metros, debajo de un puente, estaban algunos de los elementos sustraídos.
El hallazgo no terminó ahí porque a 4 metros de dicho puente los efectivos observaron que había tierra removida. Al inspeccionar, encontraron herramientas enterradas. Las mismas habían sido sustraídas anteriormente de la escuela EBTA que funciona a pocas cuadras del lugar.