A esta altura del campeonato en cada zona hay un puntero, en la zona centro domina el Club Pucará, escoltado por La Posta, mientras en la zona oeste manda el Club Unión seguido a siete puntos por el I.C.L.A.
En partidos muy pobres en cuanto a lo futbolístico, la zona centro la domina Pucará con dieciocho unidades, donde hasta la quinta fecha mandaba la primera posición La Posta. Pero el empate de éste, uno a uno, frente a Furlotti, y el triunfo de Pucará (el segundo hasta esa jornada) frente a Sarmiento, por tres a uno, cambió el tablero de las posiciones.
Cuando Pucará quedó con doce unidades en la quinta fecha no perdió más la punta. Ganó las dos siguientes: de visitante, uno a cero, frente a Independiente, y en la séptima jornada venció, en una tremenda goleada, por cinco a cero a Carlos Steindl. En siete jornadas domina la zona centro con una ventaja de tres unidades sobre el segundo, La Posta. Éste, con quince unidades, en la quinta y sexta fecha empató con Furlotti y con el Sport, ambos partidos terminaron uno a uno respectivamente.
Pero en esta zona no es solo futbol, lo curioso que sucedió el último fin de semana fue que el encuentro de Escorihuela y el Sport no se pudo disputar debido a que Escorihuela no se encuentra al día en la Liga de Tunuyán.
En la zona oeste desde el comienzo del campeonato manda el Club Unión con dieciocho puntos, con mucha ventaja sobre el segundo, I.C.L.A., que está a siete unidades. En la sexta y séptima fecha se disputaron algunos clásicos.
En la sexta jornada se disputó el clásico del corredor productivo: Fernández Alvarez versus Ejército de los Andes. El encuentro se vivió como un verdadero clásico, mucho nervios por ambos lados. Ejército venció de visitante a su eterno rival por dos a uno, llegando a seis unidades en una pobre primer rueda y, cerrando con siete puntos en siete fechas jugadas tras empatar con Libertad.
La primera rueda cerraba con un partido interesante en Vista Flores: Unión recibía a Fernández Alvares. No hubo sorpresa: el puntero, Unión, se impuso dos a uno y se alejaba aún más del segundo, siguiendo por buen camino, ya que de siete fechas jugadas ganó seis con un gran promedió de gol por partido.