Tras el acto en el Manzano Histórico, cada cual fue llegando a la finca de Vista Flores para mantener un encuentro con productores, prensa y referentes políticos de la provincia. Los primeros en llegar fueron Hermes Binner y Julio Cobos, quienes prácticamente comenzaron el diálogo con el sector agropecuario. Minutos después arribó Ernesto Sáez, y a casi a la mitad de la charla Lilita Carrió, con un llamativo atuendo negro en una jornada de mucho calor.
“Coca light, vino no tomo. Cuando tomo vino me cae mal y empiezo a pelearme con la gente”, dijo Carrió al llegar. En ese momento muchos periodistas se acordaron de Pino Solanas, con quien Lilita mantiene diferencias muy marcadas en lo referido a las alianzas con la derecha, por lo que los comentarios explícitos no tardaron en llegar. Fiel a su estilo además, la polémica candidata lanzó declaraciones contra radicales, peronista y quien se le pasara por delante.
Terminado este encuentro con los productores comenzaron las fotos, momento que posicionó a Lilita en el primer puesto del top de las autofotos.
Los precandidatos manifestaron posteriormente tener hambre y luego del breve almuerzo que comenzó a las 16 horas, Carrió volvió a ser protagonista llevándose un pequeño chasco. El auto en el que viajaba era tan parecido al de Cobos que se confundió: se subió y se acomodó hasta que Luis Petri le señaló el error.