> Calendario del Archivo de Noticias <

Sebastián Olivarez y Juan Fernando Garro, los dos tunuyaninos que viven un presente soñado

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Ambos palpitan el encuentro histórico de Godoy Cruz con Gremio por la Copa Libertadores. 

Sebastián Olivarez y Juan Fernando Garro se ganaron un lugar en Godoy Cruz a base de esfuerzo, de sacrificio y de no bajar nunca los brazos.

Llevan los colores de Godoy Cruz en el corazón. En sus primeros tiempos como jugadores se los veía llegar temprano a entrenar en Godoy Cruz. Ambos arribaron al Tomba desde Tunuyán.

Les costó llegar a primera división. Siempre eran relegados, pero con Lucas Bernardi, les llegó el momento del que siempre soñaban ser protagonistas principales del Expreso al tener continuidad.

A pesar de las críticas de algunos hinchas, siempre le dieron para adelante. El martes jugarán el partido más importante de sus vidas contra el Gremio por la Copa Libertadores, en el Malvinas Argentinas, desde las 19.15.

Los dos llegaron de Tunuyán cuando tenían 14 años en una prueba que se hizo en San Carlos. Al Gato Daniel Walter Oldrá le gustaron y les sugirió a los dirigentes que apostarán por estos dos pibes.

Pasaron varios entrenadores, pero no les dieron muchas chances. Con Lucas Bernardi se han afianzado, tanto el defensor como el delantero, después de pasar momentos difíciles.

El Cebolla y el Juanfi surgieron futbolísticamente en Sport Club y Tiro Club de Tunuyán. Ambos son muy amigos y hablaron del gran momento que están viviendo y del choque con Gremio.

– ¿Cómo viven estos días previos para jugar con Gremio?

Juan Garro: –Con mucha ansiedad, es un partido histórico para nosotros. Sabemos que es un equipo que tiene mucha jerarquía y tenemos que estar muy concentrados en los primeros 90 minutos.

Sebastián Olivarez: –Es muy lindo jugar este encuentro. Vamos a dejar la vida en la cancha para poder ganar ese partido. Sabemos lo que representa jugar con Gremio, uno de los equipos más importantes del continente. Ellos tienen jugadores con mucha jerarquía y estamos preparados para poder contrarrestar sus virtudes.

–¿Cómo imaginan el partido?

J.G: –Será un partido complicado. Lo fundamental es que no nos conviertan el martes. Sería bueno marcar una diferencia de local. En la cancha somos once contra once Nosotros tenemos mucha hambre, fue muy lindo llegar a octavos de final y obviamente ahora queremos más. Son 180 minutos y vamos a dejar todo para pasar a cuartos de final.

S.O: –Somos un equipo joven. Hemos dado muestras de tener mucha personalidad en los partidos de Copa Libertadores que hemos jugado. Le vamos a dar lucha al Gremio.

–¿Disfrutan de este momento después de luchar tanto tiempo por ganarse un lugar?

J.G: –Estoy muy feliz por este momento en Godoy Cruz. He tenido un buen semestre, me preparé para esto. Ahora viene lo más difícil, que es mantener este buen nivel. No hay que conformarse y seguir creciendo como profesional.

S.O: –En el fútbol tenés que trabajar día a día y no bajar nunca los brazos. Pasaron muchos entrenadores y me dieron algunos oportunidades, pero Lucas Bernardi me dio confianza, que es algo fundamental para el jugador.

–¿Cómo las familias viven este momento, después de algunas críticas?

J.G: –Es la que siempre te apoya y en los momentos duros te da mensajes de aliento. Cuando se enteraron que íbamos a jugar con Gremio, me mandaron muchos mensajes.

S.O: –La familia siempre me bancó. Yo confío en mis condiciones y disfruto mucho este momento que estoy viviendo. Estoy muy contento de poder tener oportunidad de jugar, siempre sumé del lugar que me tocó estar.

–¿ Cómo imaginan el Malvinas Argentinas el martes?

J.G: –Sabemos la ilusión que tiene el hincha, por eso seguramente habrá un lindo marco, en un partido histórico para el club.

S.O: –Los hinchas nos alentarán como siempre. Nosotros queremos darles una alegría.

 

 

Fuente: Diario Uno por Omar Alberto Romero