Las Ligas de Fútbol llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Seguridad de Mendoza y el fin de semana comenzará la competencia que reúne a equipos de todo el país. El Torneo regional en tanto, quedaría suspendido.
Después del encuentro con el ministro de Seguridad, Alejandro Comperatore, los clubes mendocinos que participan en el Torneo del Interior 2014 acordaron que en la primera fecha la Policía prestará servicio en las canchas, pero con la presencia de una menor cantidad de efectivos. Asimismo, decidieron que los encuentros se jugarán sólo con la presencia de planteas locales.
Esta competencia comenzará el domingo en toda la Argentina. En la región, Tunuyán Sport Club se enfrentará de local a Deportivo La Posta y en Tupungato jugarán Sergi y el Deportivo San José. En San Carlos, a las 17 horas se disputará un gran clásico en la cancha del Club Sportivo La Consulta entre el equipo de “la roja y negra” y Eugenio Bustos
En cuanto al Torneo Valle de Uco, el presidente de la Liga sancarlina, Enrique “Quique” González, informó que esta noche se reunirá con sus pares para tomar una determinación. Señaló que a esta competencia regional le restan sólo dos fechas, las que consideró serán suspendidas hasta finalizado el TDI.