A raíz de los actos relacionados por el aniversario de la muerte del general San Martín y del fin de semana largo que se presenta, las canchas del Valle de Uco no contarán con efectivos policiales. Aunque los clubes intentaron adecuarse de otra manera, desde la fuerza policial no garantizaron la presencia de uniformados.
Desde las ligas de fútbol departamentales informaron la suspensión de la fecha del próximo domingo. Pese a que intentaron acomodar el día de juego para el sábado, ya que el domingo se conmemora un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín y Tunuyán será el centro de atención por el fin de semana largo y por los festejos que los jóvenes desarrollan en el Paraje, desde las jefaturas policiales manifestaron estar abocados en un operativo amplio hasta el día lunes.
«Quisimos intentar jugar el sábado pero nos dijeron que por el fin de semana largo los policías iban a estar afectados a otras tareas» sostuvieron desde una liga departamental.
Solo San Carlos confirmó partidos de reserva y veteranos para el día sábado, pero los equipos de primera deberán esperar una semana más.