Se trata del móvil 03, el cual se vio afectado tras arduas horas de trabajo durante el fin de semana.
El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Carlos hace un llamado a la solidaridad a los vecinos del departamento para poder reunir fondos y así lograr reparar un movilidad indispensable para la lucha contra incendios.
Se trata del móvil 03, el cual se rompió el fin de semana tras haber trabajado alrededor de 7 horas en el incendio de la Finca Tosso; además de haber sido solicitado en Tunuyán para prestar colaboración.
«El pasado sábado, tras 7 horas de trabajo en la Finca Tosso, se rompió el palier y ha quedado fuera de servicio», informaron desde la entidad a El Cuco Digital.
Seguidamente pidieron «a la comunidad, al Municipio y a los dueños de fincas que normalmente solicitan la colaboración de Bomberos Voluntarios para la extinción de incendios en sus campos, que puedan colaborar con la Asociación para poder reparar esta movilidad que es indispensable para el departamento».
Las colaboraciones ya se están recibiendo en el Cuartel, ubicado a la vera de la ruta 40 (frente a la estación de servicio Shell) en el distrito de Eugenio Bustos.