Será el próximo 5 de mayo en el Anfiteatro Municipal.
El próximo fin de semana tendrá lugar la 4ª edición de la Expo de Autos en Tunuyán.
El evento deportivo dio comienzo en el año 2015 de la mano de sus organizadores, Leandro Molina y Leandro Zamora, con el fin de recaudar fondos y destinarlos a la Liga de Lucha Contra el Cáncer Valle de Uco -entidad que cubre los gastos de personas que sufren y padecen el cáncer en la región-, y hoy por hoy el objetivo sigue siendo el mismo.
En esta oportunidad, la Expo se realizará en el Anfiteatro Municipal. En el lugar los asistentes podrán disfrutar de competencias; reconocimientos para todos los clubes; premios al mejor auto clásico antiguo, tuning, euro y alta gama; reconocimientos de autos en escala infantil; mejor expositor; mejores motos y disfrutarán del show de Gerardo Poblete, entre otras.
La entrada tendrá un valor de 100 pesos más un alimento no perecedero por persona. Los niños menores de 10 años no deberán abonar.
El predio del Anfiteatro Municipal abrirá sus puertas a las 9 horas y el evento finalizará a las 20 horas, aproximadamente. Desde la organización informaron que quienes deseen comerse un asado en el lugar, deberán hacerlo en un lugar perimétrado y marcado, no en cualquier espacio.
Expo Custom Cars en San Carlos
Afortunadamente, cada vez más son las asociaciones, instituciones o grupos que organizan eventos para recaudar dinero y destinarlo a las ligas de lucha contra el cáncer de la región.
Cabe recordar que el pasado 28 de abril un evento similar tuvo lugar en San Carlos. Hasta ese departamento llegaron autos tuning de diferentes puntos de la provincia con el mismo objetivo: reunir fondos y destinarlos a dicha entidad.
El encuentro se llevó adelante en el Anfiteatro Municipal Neyú Mapú a partir de las 9 de la mañana y los asistentes pudieron disfrutar de la exposición de autos clásicos, tuning, de alta gama y al piso; también hubo competencias de audio, sorteos y espectáculos.
El evento lo comandó un grupo de jóvenes del distrito de Eugenio Bustos. Lo recaudado, una vez en manos de la Liga sancarlina, será para cubrir gastos oncológicos de los diferentes pacientes que allí se atienden.