por Jorge Emmanuel García
Ayer se jugó la fecha tres del campeonato. La lluvia hizo que se suspendieran varios partidos.
En un domingo en el que parecía que la pelota iba a rodar con total normalidad, las inclemencias climáticas no lo permitieron. La fuerte tormenta caída en horas de la tarde, derivó en la suspensión de cuatro partidos.
El encuentro entre el I.C.L.A y Libertad fue el primer partido que se suspendió. El juego no comenzó, por lo que desde la Liga tunuyanina aseguraron que será reprogramado para otro día.
Manantiales, en su cancha recibió al Tunuyán Sport Club. El partido lo ganaba la visita por 1 a 0 hasta los 3 minutos del segundo tiempo, cuando debido a la lluvia, el árbitro decidió suspenderlo.
En Vista Flores, a los 21 minutos del primer tiempo, Unión derrotaba por 2 a 0 a Carlos Steindl, pero el encuentro también debió ser interrumpido por una fuerte caída de granizo que imposibilitó la continuidad del juego.
El clásico de la fecha lo jugaron Sarmiento y La Posta. El partido se desarrolló prácticamente completo, pero a los 45 minutos del final fue suspendido por lluvia. Hasta ese momento el encuentro estaba empatado 2 a 2.
Los que sí pudieron jugar con normalidad sus partidos fueron Ejército de los Andes, que en condición de local derrotó a Argentino de Las Pintadas por un ajustado 2 a 1.
También, el que jugó su partido correspondiente a la fecha fue Furlotti, que en su cancha fue derrotado por Fernández Alvares que se llevó los tres puntos al quedarse con el partido por 1 a 0.
Por último, la tercera fecha cerró con un entretenido empate entre Unión Escorihuela e Independiente Las Rosas, que finalizaron el encuentro con un 2 a 2.