La firma corresponde a créditos por 120 mil pesos, para cubrir partes de los gastos de la Vendimia 2015. El monto beneficiará a doscientos productores del Valle de Uco.
En la Cámara de Comercio de Tunuyán, con la presencia del director ejecutivo del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, Pablo Olaiz, y el intendente Martín Aveiro, se llevó a cabo la firma de un contrato de cosecha y acarreo por créditos de 120 mil pesos que beneficiarán a doscientos productores de Tunuyán y San Carlos.
Este convenio, que se enmarca en un programa provincial, busca asistir a los sectores vitivinícolas afectados por la crisis surgida a partir del sobrestock de vino. “Estamos llegando a más de 2000 productores otorgando créditos en el orden de 150 millones de pesos”, contó Pablo Olaiz y afirmó que en lo que va del año los departamentos de Tunuyán y San Carlos han recibido alrededor de 3 millones de pesos.
“Esto es algo muy bueno ya que se le está entregando herramientas fundamental al espacio vitivinícola”, expresó al respecto el jefe comunal Martín Aveiro.