El nuevo edificio tendrá un lugar específico para la atención de Anses, más confort y comodidad para la atención de jubilados.
Según informaron desde el municipio de Tupungato, “en vísperas de la inauguración del nuevo anexo del Banco Nación, empleados del rubro se reunieron para brindar información de los últimos detalles de la obra”. No obstante a eso, no se precisaron detalles sobre el día de inauguración o cuando culminarán las obras.
Junto al Secretario General de la Seccional Bancaria de Mendoza Sergio Giménez, entre los temas tratados se informó la próxima apertura del nuevo Anexo del Banco Nación, el cuál se realizará en los próximos días ya que “actualmente se está trabajando en los servicios, mientras que la obra civil ya está terminada, faltando solo el mobiliario y los últimos detalles” afirmó Giménez.
“Me toco venir una mañana de mucho frío, durante una llovizna tremenda, y teníamos a los jubilados haciendo cola en la calle”, recordó Sergio Giménez, quien comentó que a partir de ese momento fue un reclamo permanente con la entidad bancaria el pedido de este anexo.
Según las palabras del Secretario, este nuevo Anexo atenderá en confort y comodidad a los jubilados. “Realmente es un edificio de vanguardia; tiene amplitud, puestos de cajas y cajeros automáticos” resaltó.
El objetivo principal de esta nueva incorporación, es descongestionar la sucursal del Banco Nación en Tupungato, dando respuesta de esta manera a un extenso reclamo de la comunidad tupungatina. Entre las actividades principales, se destaca la orientación al cliente previsional conformando un “Centro Anses”, donde los adultos mayores no deban moverse a otro lugar para realizar las correspondientes transacciones, trámites y cobros de los respectivos beneficios, además del pago de servicios y consulta sobre préstamos.
“Vamos a poder darle una respuesta a ese cliente, que es al que más hay que cuidar; ellos necesitan un ámbito confortable donde esperar y ser atendidos” agregó Sergio, que concluyó refiriéndose a dicha obra como un anhelo de mucho tiempo por parte de los empleados como así también de los vecinos de Tupungato.