El hombre se presentó ante la justicia con su abogado.
Se entregó el conductor que atropelló el pasado sábado a un matrimonio en Tupungato y que tras el hecho, se dio a la fuga.
El hecho ocurrió a las 19:30 horas aproximadamente, en la intersección de calles Almirante Brow y Dionisio Chaca de ese departamento. Por allí circulaba Adán Calderón -miembro y representante de la Fundación Cullunche de ese departamento- y su esposa Celia, a bordo de una moto, cuando de repente fueron impactados por un automóvil.
Tras el fuerte choque, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga.
Como consecuencia, el matrimonio debió ser asistido en el Hospital General Las Heras y posteriormente fue derivado al Hospital Scaravelli de Tunuyán. Adán presenta una fractura en la clavícula y Celia tiene fracturada una pierna en seis partes, además de una fisura en el occipital.
Este martes, a dos días del siniestro, el hombre se presentó ante las autoridades en compañía de su abogado, según informaron fuentes de la Policía.
“Se ha esclarecido el hecho. El vehículo está secuestrado; se le están haciendo pericias científicas y está individualizado el conductor”, expresaron.