En tan solo una jornada el remanente de tickets para la primera noche fueron adquiridas en su totalidad. El jueves se volverán a poner a la venta los sobrantes para las repeticiones.
En el día de ayer, en el Hipódromo de Mendoza se pusieron a la venta el remanente de entradas para el acto central y las dos noches de repeticiones de los actos vendimiales. Desde las 9, una gran cantidad de personas se agolpó frente a la boletería y hubo algunas quejas y críticas.
Este año, se implementó un sistema de reserva previa digital, a través del cual se cargaban los datos personales en una web y luego se debían pasar a abonar, también, por el Hipódromo. A las pocas horas, los tickets para el sábado ya estaban agotados pero no todos fueron a buscarlos.
Por esto se pusieron a la venta directa de 9 a 17. Pocas horas estuvieron disponibles ya que los mendocinos y turistas esperan ansiosos estar en el Frank Romero Day.
El jueves se continuará los boletos para las repeticiones, el horario para adquirirlas es de 9 a 17 en el Hipódromo de Mendoza y sólo se acepta efectivo.
Fuente: Diario Uno / Foto: Nicolás Bordón