El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli mostró su preocupación por el aumento de las tarifas y los despidos de empleados públicos que impulsó el Gobierno de Mauricio Macri y llamó a los peronistas a «defender la justicia social».
«En el peronismo tenemos que dar una demostración clara del sentido de la responsabilidad de apoyar la gobernabilidad nacional, provincial y municipal, pero también reflejar lo que es el espíritu del partido, que es defender la justicia social, los trabajadores, la movilidad social ascendente y la presencia del Estado», sostuvo el ex candidato presidencial.
Durante una visita a la colonia de vacaciones del centro recreativo Malvinas Argentinas, en González Catán, Scioli sostuvo que «el trabajo es lo que genera dignidad y el círculo virtuoso del mercado interno y en este contexto internacional de crisis en Brasil y en China, hay que fortalecer el mercado interno y no debilitarlo».
Scioli también mostró su inquietud por los aumentos en las tarifas y los despidos en el sector público y privado.
«El salario es el motor de la economía y es muy importante que el Gobierno atienda esta problemática. Tenemos que seguir levantando el país de abajo para arriba y no aplastarlo de arriba para abajo», apuntó.