Sara Reynoso es una joven de 29 años de edad, oriunda del distrito La Consulta del departamento de San Carlos. El pasado 1 de abril, se inicio una intensa búsqueda para dar con su paradero, ya que sus padres habían perdido contacto con ella por varios días. Afortunadamente Sara apareció sana y salva y regresó a su pueblo natal. En comunicación con El Cuco Digital, dejó un mensaje de agradecimiento a quienes se preocuparon por ella.
«Hola amigos de San Carlos, quería agradecer inmensamente por su gran corazón y toda la preocupación que sintieron por mi búsqueda; decirles que el peligro habita en la mente de cada uno y que si enfrentas la vida con amor y brindas amor siempre recibirás recompensa.
Hemos vivido en la represión por mucho tiempo sabiendo y sintiendo dentro muchas emociones reprimidas, por vergüenza, discriminación hacia nuestros iguales, por cobardía, siempre pensando en actuar por el que dirán. Para mí fue muy simpático tantas personas buscándome mientras yo acampaba tranquila en una reserva, por eso les digo que si escuchan al espíritu santo que habita sus almas pueden dar un gran giro a sus vidas, solo debemos soltar las emociones y dejarnos llevar por la intuición. Los llevo en mi corazón y así como se preocuparon por mí, estoy para lo que necesiten.
Abrazo y que siga el viaje. Sara Reynoso».
La joven contó a este medio que se enteró de su búsqueda luego que un amigo le avisará que su familiares y amigos estaban preocupados por ella, por lo que rápidamente se puso en contacto con sus padres.