El pequeño sancarlino, ícono de fuerza y perseverancia, se ha ganado el cariño de toda la comunidad sancarlina que hoy aprovecha su cumpleaños para llenarlo de cariños, saludos y dichas de fuerza para él.
Santino Bailone es un nene oriundo del departamento de San Carlos que desde hace tiempo pelea por su salud luego de que le diagnosticaran leucemia. Actualmente recibe tratamiento médico en el Hospital Notti donde afortunadamente evoluciona de forma positiva.
En varia oportunidades, el pueblo de San Carlos ha emprendido campañas solidarias, sorteos, desfiles de modas y un sinfín de iniciativas para ayudar a su mamá Belén a costear los gastos de la internación.
Santi se ha ganado el cariño de todos los que se han solidarizado con su caso y en el día de su cumpleaños número 7 las redes sociales estallaron con afectuosos saludos.
El primer posteo lo hizo su mamá quien le escribió: «No me rindo, de vez en cuando me siento, tomo aire y respiro, pero no me rindo. He aprendido que las cosas sencillas de la vida te llenan más que las grandezas. Hoy puedo decir que estoy más que feliz por poder festejar un año más junto a mi hijo, que es lo más grande que tengo. Gracias Dios por darme esta oportunidad de ver diferentes las cosas; voy a estar eternamente agradecida por darle salud por sobre todas las cosas. Feliz siete añito mi “torito” el más guerrero, que no se rinde nunca, que me enseña día a día el valor de la vida. Te amo con la vida hijo! Siempre juntos a la par mis cachetes».
https://www.facebook.com/belen.bailone/posts/2192876617412748