Lo recaudado será donado a pequeños y jóvenes con discapacidades y problemas de aprendizaje de Pareditas para el Día del Niño.
Este jueves por la tarde, a partir de las 15 horas, se realizará una clase de entrenamiento personalizado a cambio de golosinas, juguetes o material educativo didáctico en buen estado a beneficio de niños y jóvenes con discapacidad o problemas aprendizaje del distrito de Pareditas, San Carlos.
El encuentro se llevará a cabo en la casa donde está ubicado el Centro de Rehabilitación de Educación, Equinoterapia y Recreación (CREER) ubicado sobre calle Rodolfo Pacheco al 208.
Cabe destacar que la actividad solidaria es organizada por tres amigas: Samira Luffi, estudiante de la carrera de Educación Fisíca, Laura Ríos, Terapista Ocupacional y Gimena Carreño, estudiante del profesorado de Educación Especial.
«La idea surgió de Laura; luego me llamó a mí y me copó, sobre todo porque sabemos que acá en San Carlos y en muchos lados, la discapacidad no se trata mucho y pensamos que sería una bueno empezar por nosotros”, expresó Samira, una de las jóvenes el frente, y seguidamente agregó: «Gime también se sumó y todas apuntamos al mismo objetivo”.
Por otro lado, la futura profesora de educación física detalló que habrá entrenamiento personalizado, una clase de Zumba y mucha diversión para quienes asistan.
“Queremos invitar a todos lo que quieran participar esta tarde; sólo deben llevar una golosina, un juguete o material educativo didáctico que será donado a los niños y jóvenes que asisten a CREER para que tenga un regalito cuando le festejen el Día del Niño” concluyó la joven.