Por Jorge Emmanuel García
El equipo de Beto Zarate igualó 2 a 2 frente al equipo de General Alvear como local y sigue sin ganar en lo que va del Torneo Regional.
Ayer por la tarde en la cancha de la Villa Cabecera, San Carlos recibió a Bowen de General Alvear; ambos llegaban con dos puntos y necesitaban ganar para acomodarse en las posiciones.
El partido en los noventa minutos finalizó igualado en dos tantos, pero fue Bowen el equipo que tal vez merecía más.
El primer tiempo terminó igualado 1 a 1; a los 20′ de partido el delantero Rodrigo Saparras puso en ventaja a la visita, mientras que Emiliano Sosa, en tiempo de descuento 46′ puso el 1 a 1 parcial.
En el complemento, los conducidos tácticamente por Zarate llegaron al segundo gol tras una gran contra de Juan Martínez, que dejó al arquero en el camino y marcó para su equipo.
Luego de ese gol, algo hacia parecer que el conjunto del Valle de Uco podía quedarse con los tres puntos, pero llegando a la media hora del complemento, Agustín Medina puso las cosas 2 a 2.
Este resultado no le sienta bien a ninguno de los dos, ya que ambos equipos siguen sin ganar; suman sólo tres unidades y se hunden en el fondo de las posiciones.
Párrafo aparte para la terna arbitral encabezada por Matías Gomina, que no tuvieron una buena tarde; por momentos fueron muy malos y hasta expulsaron muy mal al jugador Matías Guevara en el primer tiempo.
Síntesis:
San Carlos (2): Jesús Amaya; Juan Pablo Gonzales, Leonel Aveiro, Pablo Fontana, Juan Demartini; Mario Ladaga, Juan Martínez, Rodolfo Andrade, Matías Guevara; Emiliano Sosa, Gustavo Zarate. Dt Alberto Zarate.
Bowen (2): Amílcar Miranda; Ayrton Romero, Lucas Alférez, Milton Miranda, Brian Gatica; Maximiliano Sosa, Agustín Medina, Maximiliano Lara, Elio López; Daniel Cabaña, Rodrigo Saparrras. Dt Omar Freire.
Goles: Rodrigo Saparras 20´PT, Emiliano Sosa 46´PT, Juan Martínez 9´ST, Agustín Medina 30´ST
Arbitro: Matías Gomina (Malo)