Según indicaron, hace seis meses que no puede pagar el alquiler y está sin servicios. Apelan a la solidaridad de los vecinos.
En el día de ayer se conoció una publicación realizada en Facebook por Carime Mercado, una joven de San Carlos que pide ayuda a la comunidad de ese departamento para evitar que una mujer y sus dos hijos sean desalojados de su casa.
Según explica la chica en el posteo, Mirta -oriunda de la Villa Cabecera pero actualmente con domicilio en La Consulta-, hace seis meses que no puede pagar el alquiler de la vivienda en la que habita junto a sus niños, la cual, además, ya no cuenta con servicios. Seguidamente, Mercado advierte que si Mirta no regula esta semana la deuda, serán desalojados del inmueble.
Tras visibilizar la difícil situación que atraviesa la mujer y su familia, Carime Mercado apela a la solidaridad de la gente para que colabore económicamente con lo que pueda, y de esta manera poder reunir el dinero lo antes posible. «A todas aquellas personas que nos puedan dan una mano les pasamos los datos por mensaje por Menssenger o celular número de contacto ( 2622648888)».