Así lo indicó Silvia Arenas, jefa de Protocolo del Municipio.
El departamento de San Carlos ya respira aires de Vendimia. Silvia Arenas, jefa de Protocolo del Municipio, en comunicación con El Cuco Digital contó que son cinco las chicas inscriptas para participar de la elección de la reina departamental.
La funcionaria, respecto al reducido número de candidatas, aclaró que no es el primer año que esto sucede. “Recuerdo que hubo un año en que se presentaron cuatro y en otra oportunidad también hubieron cinco. Nos hubiera gustado que más chicas se animarán pero bueno, hay años que se presentan más y otros años menos”.
Por otro lado, Arenas informó que se va a «realizar una presentación oficial para que tanto los medios de comunicación como las autoridades, puedan conocerlas; ya lo vamos a estar comunicando, creemos que será antes de la Bendición de los Frutos».
Posteriormente, las jóvenes realizarán diferentes actividades entre la semana del 19 al 26 de enero, donde se les brindarán herramientas de comunicación. Por otro lado, también participarán de una capacitación sobre violencia de género que llegará de la mano del Área de la Mujer del departamento.
«Además, tenemos pensado hacer un recorrido por una bodega para que tomen conocimientos de los trabajos que allí se realizan. Van a disfrutar mucho las candidatas de esta linda Vendimia en San Carlos, incluso estamos pensando en organizar una noche de gala previa a la Fiesta», agregó la jefa de Protocolo.
Para finalizar, Silvia Arenas expresó: «Quiero también aprovechar para informarles que el día 25 será la Vía Blanca y claro, como todos ya saben, el 26 de enero están todos invitados al Neyú Mapú. Se están haciendo hermosos preparativos para que todos los sancarlinos vivan una feliz Vendimia y para que las cinco candidatas disfruten de esta fiesta”.
Conocelas:
Un comentario
Para mi son todas Reinas, me gustaria en 1°lugar a: MARIA LAURA MICAMES CHANTA y 2°lugar VIRGINIA FLORINDO, San Carlos se merece tener una nueva REINA NACIONAL DE LA VENDIMIA.
Los comentarios están cerrados.