Ocurrió en el distrito de La Consulta y, según se pudo saber, habría sido cometido por alumnos de una escuela secundaria.
Durante las últimas horas de este miércoles se viralizó en las redes sociales la publicación de una joven sancarlina , donde muestra a un perro con un el número 14 pintado en su lomo con aerosol y a su vez manifiesta una gran indignación por el hecho.
«Esta foto es una captura de un contacto, el la subió y no puedo dejar de expresar la indignación que me causa…», expresa en el texto la muchacha. Seguidamente agrega que el atentado contra el animal fue perpetrado por alumnos de una escuela secundaria de ese distrito, quienes se habrían encontrado festejando un logro deportivo en la plaza San Martín.
Otras versiones indican que habría sido un solo alumno del establecimiento el que llevó adelante la artimaña pese a que muchos de sus compañeros insistieran en que no lo hiciera.
“Me da rabia que metan a todos los estudiantes en la misma bolsa. Me duele ver como insultan en las redes sociales a todos los chicos porque por lo que tengo entendido sólo fue uno. No está bueno que haya violencia verbal en las redes tratando mal a todos”, manifestó a El Cuco Digital una madre que tiene sus hijos en la institución involucrada.
Seguidamente la mujer agregó: “Por lo que yo tengo entendido el perrito fue pintado antes de que comenzara el partido en El Fortín y no fueron todos; fue sólo un chico. Es lamentable que todos tengan que pagar lo que uno hizo”.