Pertenecen al barrio Renacer del paraje El Cepillo. Fueron construidas por cooperativas de trabajo con una inversión que superó los $4.800.000.
En la mañana del martes, vecinos del departamento de San Carlos recibieron la llave de sus nuevos hogares. Se trata de unas 20 familias, que cumplieron el sueño de la casa propia.
Con una inversión de más de $4.800.000, las viviendas fueron construidas por cooperativas de trabajo. Tienen más de 63 m2 cubiertos, 3 dormitorios y cuentan con todos los servicios.
En la entrega estuvo presente el intendente Jorge Difonso, junto a autoridades municipales, quien entregó las carpetas a los nuevos dueños y una distinción a las instituciones que realizaron la obra: Cooperativa 2 de agosto y Cooperativa Racimos Sancarlinos.
«Significa una gran alegría para el departamento y más aún para Mendoza, que sigamos cumpliendo con el sueño de los ciudadanos. Además, estos proyectos también generan nuevos puestos de trabajo. De esta manera, beneficiamos a todos nuestros vecinos”, declaró el funcionario.
Fuente: Prensa Gobernación Mendoza