Milagrosamente una mujer y un niño no sufrieron heridas que comprometieran sus vidas. Los dos fueron despedidos de la cabina de uno de los autos que esta chocaron esta mañana en Eugenio Bustos.
Un Renault 9 y un Ford Falcon chocaron cuando se encontraron en la intersección de las calles Ejército de Los Andes y Fragata Moyano. Un menor y una mujer salieron despedidos por el parabrisas después de la colisión.
La Policía confirmó que no tenían ningún elemento de seguridad que evitara esta situación, pero pese a la inquietante imagen, las dos personas están fuera de peligro.
La mañana de este miércoles además comenzó con otro importante accidente que protagonizó una familia de Neuquén. Mientras transitaba por la Ruta 123, a la altura del Divisadero de Las Águilas, la camioneta Duster en la que viajaba volcó. Este incidente ocurrió cerca de las 6 de la madrugada, el conductor habría perdido el control del rodado aparentemente por desconocimiento de la ruta. En el interior iba el matrimonio con sus tres hijos. La mujer y una niña fueron trasladadas al hospital Tagarelli de Eugenio Bustos con lesiones de consideración.