> Calendario del Archivo de Noticias <

Romina Mendez Pattaro se despidió de la corona que la llevó a cumplir un sueño Sancarlino

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El espectáculo se llevó a cabo en el Teatro Neyú Mapú, en la Villa cabecera de San Carlos.

La Virreina Nacional de la Vendimia 2017, entregó anoche sus atributos, a Daniela Vilchez, en una fiesta cargada de emociones, por tener que despedirse del reinado que la llevó a cumplir un sueño, que fue representar al pueblo Sancarlino en la fiesta máxima del Mendocino.

Romina Pattaro en comunicación con El Cuco comentó: «hoy me desperté feliz.. porque cumplí mí sueño, el de representar a todos los Sancarlinos, y quedar en el corazón de cada uno de ellos, en su historia. Mí pueblo anoche me demostró más afecto que el que creía tener, estoy muy agradecida a él».

Por otro lado, añadió: «me tomo un momento para hacer los agradecimientos que no pude hacer anoche de la emoción, al Intendente Jorge Difonso, Protocolo, Contaduría, obras públicas , servicio públicos, servicios coordinados, cultura, hacienda, chóferes , y todo el personal municipal que me ayudaron constantemente.

«No me quiero olvidar de mí gran , gran compañera de este año…. Que fue Sol Daro, con quien tuve la posibilidad de vivir todos mis eventos y la agradezco infinitamente por acompañarme en este recorrido. Creo que nada puede sobrepasar el cariño recibido anoche».