por Jorge Emmanuel García
Pasadas las 19 horas y con un anfiteatro colmado de jóvenes y familias enteras, Fernando Vázquez y Emilia Mernes pisaron el escenario para que todo sea una fiesta.
La banda oriunda de Uruguay realizó un show que duró poco más que una hora, donde presentaron canciones de su último material como así también los grandes éxitos que marcaron el camino del grupo musical.
Uno de los momentos donde más euforia se vivió fue cuando comenzaron a sonar los éxitos “Yo te propongo”, “Curiosidad”, “Locuras contigo” y “Segundas intenciones” entre otras.
En medio del recital, Fernando Vázquez, la voz del grupo, dio un mensaje a todos los jóvenes con respecto a las drogas y a las adicciones para que vivan la vida alejado de ese mundo.
También confesó a todo el público que él tuvo una relación con una mujer quien fue su primera novia que tuvo problemas con las adicciones y el desde su lugar no pudo hacer nada. El propio cantante escribió la letra de la canción “Adiós”, en referencia al problema que debió afrontar.
Para el final, Rombai se despidió del masivo público con uno de los temas más escuchados de su último corte discográfico “Cuando se pone a bailar” para que estalle el anfiteatro y coree toda la letra.
Conferencia de prensa
Minutos previos a subir a cantar, Fernando Vázquez y Emilia Mernes brindaron una conferencia de prensa para todos los medios de comunicación, donde hablaron de las sensaciones de volver al Valle de Uco y sus nuevos proyectos.
“Estamos súper contentos de poder volver a estas tierras, el año pasado nos recibieron muy bien y eso nos dejó con muchas ganas de volver así que muy contentos por esta oportunidad”, manifestó el cantante.
También adelantaron que en los próximos días se viene un nuevo trabajo: “Grabaremos una nueva canción junto con el grupo Marama”, contó la voz femenina Emilia Mernes.
Por último, comentaron que en la próxima gira que realizaran junto a Marama «seremos embajadores de la Fundación Techos donde ayudaran a lugares más vulnerables de Latinoamérica”, finalizó el cantante Fernando Vázquez.