La candidata tiene 15 años y representó al Instituto Comercial Pio X. Fue elegida el 30 de septiembre durante los festejos estudiantiles y lleva con orgullo y entusiasmo la corona de su departamento.
Paulina Cramero cumplió con su mandato y entregó su corona a Rocío Leonangeli. En esta entrevista, la nueva soberana de los estudiantes de Tunuyán nos cuenta cómo llegó a su reinado la y el disfrute de su experiencia.
¿Cómo te animaste a presentarte en la convocatoria que realizó tu colegio?
En un principio me entusiasmó el apoyo que recibí por parte de mis compañeros y la idea de poder representarlos.
Siendo candidata ¿Cómo fue la preparación que recibiste desde el municipio y cómo te preparaste en lo personal para ser reina?
Por parte del municipio recibí un gran apoyo de las personas que trabajan en el área de Cultura. Tanto a mí como a mis compañeras nos indicaban los lugares a los que teníamos que asistir, los horarios. Nos daban una gran orientación.
Yo me propuse disfrutar de esa Semana Estudiantil, divertirme y más que nada representar al Instituto Comercial Pío X de la mejor manera.
¿Cómo fue tu relación con el resto de las candidatas?
Con el resto de las candidatas compartí muchos momentos, agradables y divertidos. Todas tuvimos buena onda, nos llevamos muy bien.
¿Esperabas ser elegida y coronada reina de los Estudiantes? ¿Cómo fue el momento de la elección?
Creo que todas las candidatas teníamos la ilusión de ser elegidas. Sentía que todas teníamos oportunidad y entonces cuando fue elegida me sentí contenta y emocionada.
El momento de la elección í fue muy divertido. Las barras le dieron un clima de mucha alegría.
¿Cómo ha sido el apoyo de tu familia y el de tus amigos?
Su apoyo ha sido incondicional. Me acompañaron a todos lados, hicieron carteles y me alentaron en todo momento.
¿Qué expectativas tenés para este ciclo que comienza?
Divertirme, disfrutar, conocer gente y aprender de esta experiencia.
¿Qué les dirías a los estudiantes de tu departamento?
A los estudiantes del departamento les quiero decir que estoy muy contenta y agradecida de poder representarlos. Deseo que los jóvenes aprendamos a disfrutar y a compartir con responsabilidad cada día de nuestra vida.
¿Alguien a quien agradecer?
Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia, al Instituto Comercial Pío X y a la Municipalidad de Tunuyán que nos apoyó y acompañó durante toda la Semana Estudiantil.