Sucedió anoche, los delincuentes ingresaron por una ventana trasera y se llevaron computadoras.
La Policía de Mendoza corroboró el hecho cuando llegó al lugar. Las primeras pericias arrojaron que, durante esta madrugada, personas ingresaron por una ventana que da a la parte de atrás, después de romperla. Una vez dentro de la escuela se dirigieron a la sala de informática de donde sustrajeron 5 netbooks pertenecientes al programa “Conectar Igualdad”.
La policía tomó conocimiento cerca de las 7 de la mañana cuando el celador y el regente de la institución educativa ingresaron al lugar y vieron el estado del mismo. Artefactos revueltos y dos ventanas forzadas alertaron a las autoridades.
Una vez allí el cuerpo de policía científica determinó que los ladrones ingresaron por dichas ventanas y, aparentemente algo o alguien, habría impedido que estas personas, de las cuales aún se desconocen sus identidades, se llevaran otros aparatos que estaban cerca de la puerta de salida. Según informaron desde la comisaría 15 de Tunuyán.
El hecho continúa siendo investigado.
Sorprendidos después de robar un camión
La actividad policial de este departamento no termina aquí porque en horas de la noche la policía aprendió a dos sujetos en el barrio Belgrano del centro de Tunuyán, los mismos portaban una alicate y una pinza, por esta situación sospechosa fueron trasladados a la Seccional 15.
Efectivos policiales volvieron al barrio e indagaron a los vecinos de los cuales uno, que trabaja con un camión, denunció haber sufrido el robo de partes de este.