El hecho ocurrió en Tupungato, donde delincuentes entraron a robar en una casa cuando sus ocupantes no estaban.
Dos jóvenes de 21 y 25 años quedaron implicados en el robo en una casa de Tupungato, donde los delincuentes ingresaron cuando sus dueños no estaban. Robaron electrodomésticos, que fueron encontrados, y 10 mil pesos.
Cerca de las 22 del jueves las víctimas regresaron a su casa del barrio Arco Iris, de Tupungato, y detectaron que ladrones habían forzado una ventana del fondo por donde entraron.
Robaron un televisor LED 32 pulgadas, un reproductor de DVD, una filmadora, y 10 mil pesos entre otros elementos.
Las víctimas alertaron a la Policía quienes hicieron un rastrillaje en la zona y encontraron los electrodomésticos robados, pero no el dinero ni a los ladrones.
Cerca de la 1.30 de este viernes, un móvil que patrullaba por calle Brown y Moreno, de Tupungato, vio a tres jóvenes de los cuales dos podrían ser los autores del robo en la casa del barrio Arco Iris.
Tras una persecución y forcejeo con los policías, subieron a dos de ellos al móvil, donde destrozaron una de las puertas y le rompieron el vidrio.
Una vez en la comisaría, los detenidos de 21 y 25 años también destrozaron la reja del calabozo.
El juez de Instrucción Oscar Balmes los imputó por robo y quedaron a disposición de la Justicia.
(Fuente: Diario Uno)
3 comentarios
Que bueno que los allan pillado no siempre se.escapan las ratas
Es lógico que ya no estamos en los 70.. Por algo siempre se va evolucionando a consecuencia de algunas acciones u omisones..hay que entender que estamos en el año 2015 y las leyes han cambiado totalmente…Hay que adecuarse al presente y no en el ayer…de vez en cuando es bueno reconocer el buen accionar policial….y no «blanditos»
Asi que los delincuentes les rompieron todo???? dejense d e joder che.. Ahh como extraño los 70´s, cuando nos topabamos con un «malito» como estos en 10 minutos lo dejabamos como gatito bb. Ahora el delincuente los manejan a ustedes. Me alegro de no estar en esta epoca de blanditos.
Los comentarios están cerrados.