Ocurrió en el estacionamiento del hospital Scaravelli. Su familia pide ayuda para recuperarla.
Anoche, la familia de Cheche Mamaní sufrió un robo en Tunuyán. El hecho ocurrió luego de que uno de los hermanos del adolescente debiera ser internado en el hospital Scaravelli por un problema de salud.
Su papá, decidió viajar desde Mendoza- donde estaba cuidando de Cheche ya que se encuentra internado en el hospital Fleming- hacia el Valle de Uco para acompañar a su hijo mayor. El hombre dejó su vehículo en el estacionamiento del nosocomio donde delincuentes aprovecharon para llevarse varios elementos de su interior según relató Eliana-hermana de Cheche- a El Cuco Digital.
“Rompieron el auto, aprovecharon para abrir las puertas y robaron bolsos de ropa, su equipo completo de rugby, y documentación y la historia clínica completa de Cheche” contó la mujer.
“No sabemos si la clínica nos va a poder dar la documentación de nuevo”.
Respecto a la salud del joven que fue brutalmente golpeado en calle Calderón de Tunuyán hace casi dos meses,y por lo que pasó dos semanas en coma, Eliana informó que Cheche se encuentra estable y recuperándose.
El miércoles, a pocos días de que le dieran de alta, el adolescente debió regresar a la Clínica Fleming de la Ciudad de Mendoza donde fue intervenido quirúrgicamente debido a una infección pulmonar que lo afectó luego de sufrir una leve neumonía durante su estadía en ese hospital.
“Está mejor. Hable, se mueve. Es una operación muy dolorosa (…) Aún están drenando un poco la infección” comentó.
Asimismo, la joven pidió ayuda para recuperar la documentación de Cheche y solicitó a la comunidad que quien la encuentre se comunique a los teléfonos 2622629333 o 2613626937.