En la casa estaban algunos de los elementos sustraídos y el dueño del inmueble quedó imputado por hurto agravado. Luego una persona devolvió las herramientas que faltaban.
Ayer, el encargado de la finca Dalmau de La Riojita, en Vista Flores, denunció que habían robado diversas herramientas de un galpón que está en el lugar. Al parecer los sujetos habían saltado una pared para ingresar.
Personal de Canes y Científica de la Policía se hicieron presentes en el lugar, y luego de realizar las investigaciones correspondientes allanaron una vivienda colindante a la finca. Allí secuestraron una zapa y una tenaza que eran de la finca, y tres zapas, dos tenazas, un destornillador y una llave de mano que habrían sido hurtadas en otros hechos.
El dueño de la casa quedó imputado por robo agravado, mientras que una persona, que habría participado en el robo, se hizo presente ante el encargado para devolverle el resto de las herramientas (tres llaves francesas, una pala punta corazón, una sierra de mano y un rollo de alambre), recuperando así el total de lo robado.