Según informaron fuentes oficiales, el dueño de una finca en La Consulta denunció el robo de 14 mil pesos y 3 mil dólares. En Vista Flores un trabajador golondrina fue hallado sin vida. El autor del homicidio se encuentra detenido.
El domingo pasado el propietario de una finca ubicada en la calle Zapata del distrito de San Carlos, denunció la sustracción de 14 mil pesos y 3 dólares de su vivienda. De acuerdo comunicó el comisario Rafael Salinas, durante los últimos tiempos han aumentado los robos en las zonas rurales.
Si bien no se han registrado hechos violentos como el sucedido semanas atrás en Tupungato, Salinas aconsejó reforzar las medidas de seguridad. El comisario manifestó que se han sustraído diversos elementos (electrodomésticos y herramientas), y que al respecto encuentran efectuando diferentes campañas de prevención.
Por otro lado, en Vista Flores un trabajador oriundo de la provincia de Tucumán llevaba 24 horas sin vida cuando fue hallado por la Policía. El cuerpo había sido lavado, tenía golpes y un tajo profundo en la cabeza. La víctima se encontraba sin trabajo y paraba en la casa del autor del homicidio, quien se encuentra detenido e incomunicado.