La vivienda pertenece a un comerciante, y al momento del robo se encontraba haciendo la caja. Hay una mujer detenida y buscan a dos sospechosos.
El hecho sucedió ayer a las 22:30 cuando en una vivienda de calle Colón 3 individuos (dos hombres y una mujer) ingresaron con un arma amenazando al morador.
El Jefe de la Distrital Rafael Salinas comentó que lo llamativo del suceso fue que los sujetos ingresaron pidiendo directamente el dinero. Exhibiendo el arma y sin generar un momento más violento, los tres sujetos se dieron a la fuga con el dinero. La vivienda robada pertenece a un comerciante que en el momento del echo se encontraba realizando el recuento de caja.
Desde la comisaría 15 de Tunuyán el comisario Gabriel Pereyra confirmó que el dueño de casa logró reconocer a la mujer quien tiempo atrás habría sido inquilina de este. A partir de esta información la policía ubicó a la mujer y con la orden de allanamiento correspondiente, detuvieron a la mujer y al vehículo con el que se produjo la huida y recuperar el dinero.
Están buscando intensamente a los otros dos sujetos que participaron. Por el momento no hay datos de sus identidades y paradero.