Los intendentes justicialistas, pertenecientes al sector liderado en la nación por Juan Carlos Mazzón, se reunieron en Tunuyán el pasado miércoles. La sorpresa la dio el intendente Joaquín Rodríguez con su presencia, ya que no se lo consideraba dentro de este sector peronista.
La Cumbre de los Azules tuvo su reunión la noche del miércoles 2 de mayo en el Hotel Fuente Mayor, en el Distrito de Vista Flores de Tunuyán. Participaron los jefes comunales del PJ Jorge Giménez (San Martín), Alejandro Bermejo (Maipú), Roberto Righi (Lavalle) y Juan Carlos De Paolo (Alvear), Joaquín Rodríguez (Tupungato) junto al Intendente Municipal, Martin Aveiro.
Con motivo de apoyar la gestión del Gobernador Pérez, la fracción del PJ provincial se mostró afianzada y conforme con las decisiones tomadas por el Dirigente provincial dadas en su primer discurso. Ratificaron que, como sector histórico del Justicialismo, trabajan firme en el acompañamiento de éste proceso político. Se mostraron unificados y participando desde una postura constructiva, necesaria para poder llevar a cabo una gestión democrática y popular. Dejando descartado la existencia de diferencias y de rupturas partidarias.
Aveiro apuntó que, como gobierno, se debe ser firme en la toma de decisiones y en la capacidad de romper los esquemas políticos para de esta manera llevar adelante una buena gestión política. En su discurso dado ante el Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán, el Intendente Municipal ya había dejado en claro su apoyo rotundo al Proyecto Provincial, encabezado por Francisco “Paco” Pérez y Nacional, dirigido por la Presidente Cristina Fernández.
En el encuentro se destacaron temas como la reforma de nuestra Carta Magna y las tierras con deudas. Y recalcaron que el gobierno de Pérez será un gobierno de toma de decisiones políticas importantes y fuertes. Es por ello que esta fracción política no duda en apoyar la gestión provincial