Según informó la Jefatura del Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional, habrá restricción de circulación en las rutas nacionales los días 15 y 16 de Enero.
Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante fines de semana largo y recambios de quincena.
Por tal motivo, la Jefatura del Valle de Uco de Gendarmería Nacional, informó que durante los días 15 y 16 de Enero se prevé una medida restrictiva de circulación en las rutas nacionales, tanto en vehículos de transporte de cargas generales como de mercancías y residuos peligrosos.
La medida aplicada a camiones de más de 3.500 kg, se realizará desde las 18 horas hasta las 23:59 horas el día 15 de Enero, y desde las 08 horas hasta las 14:00 horas el día 16 de Enero.
Desde el Área de Prensa y Difusión del Escuadrón 28 de Gendarmería, recomendaron a los transportistas “abstenerse de circular en las horas señaladas a los fines de evitar que personal de la fuerza los demore en los controles de ruta que se establezcan para tal fin”.